Páginas

viernes, 6 de enero de 2012

Asi soplé al 2011!!

Así soplé el 2011!!
 cada año que se va, cierro los ojos y agradezco lo que me dejó, bueno o malo, lo sufrido, lo vivido, lo cometido, errores y aciertos, pienso en todo ello yyy!! lo dejo ir. Cierro los ojos nuevamente y proyecto mis nuevos deseos, dando la bienvenida a lo que el cosmos traiga a mi vida
Creo que
si no proyectamos, si no tenemos ilusiones ni deseos, la vida es triste aburrida  y monótona, para mi no tendría sentido caminarla.
 Debemos ser los principales protagonistas,  somos los creadores de nuestras penas y alegrías, debemos proponernos vivir a pleno cada momento, agradeciendo la chispa divina que tenemos dentro, no permitir que nos amarguen,  nos carguen de miedos y culpas, practicar el desapego y contentar al ego con dar a los demás, es la mejor forma de estimularnos día a día.
Estos son mis deseos para este misterioso 2012, vivamos a plena nuestras vidas!
gracias por seguirnos!!

No hay comentarios: